El hobbit anunciado en tv

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ya se emiten en algunas cadenas el famoso juego del hobbit. Sus graficos son muy relevadores y sus graficos indiscutibles Lo hay para X-Box, Ps2, Pc...

(Mensaje original de: pichiwini)
Permalink |
GANDALF_EL_GRANDE
GANDALF_EL_GRANDE

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya se emiten en algunas cadenas el famoso juego del hobbit. Sus graficos son muy relevadores y sus graficos indiscutibles Lo hay para X-Box, Ps2, Pc...

(Mensaje original de: pichiwini)

Pero a ver...

Pero si los graficos de El Hobbit son penosos tio!!!!!! son los peores graficos para un juego en 3D ke e visto en muuuucho tiempo,Unos buenos grafikos por no decir espektakulares son los de ERDR de EA, eso si, teniendo un buen PC,si no simplemente los graficos muyyy buenos
No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme.
A ti no te mataré, te llevaré con migo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del Ojo sin Párpado.
(Rey Brujo)
Permalink |
Sargón
Sargón

#2 Respondiendo a: GANDALF_EL_GRANDE

Pero a ver...

Pero si los graficos de El Hobbit son penosos tio!!!!!! son los peores graficos para un juego en 3D ke e visto en muuuucho tiempo,Unos buenos grafikos por no decir espektakulares son los de ERDR de EA, eso si, teniendo un buen PC,si no simplemente los graficos muyyy buenos

Pero a ver...

Dice que son indiscutibles. Vamos, que pueden ser indiscutiblemente malos DD

Unos gráficos bastante mediocres, la verdad, pero no dañan a la vista. El juego es simple, y ofrece una jugabilidad muy sencilla. Vamos, que no es para nada un juego relevante, pero tampoco está mal. Comprátelo si eres un jugador casual o un poco novatillo, y sobre todo si eres fan de Tolkien, como supongo que somos todos aquí.
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#3 Respondiendo a: Sargón

Pero a ver...

Dice que son indiscutibles. Vamos, que pueden ser indiscutiblemente malos DD

Unos gráficos bastante mediocres, la verdad, pero no dañan a la vista. El juego es simple, y ofrece una jugabilidad muy sencilla. Vamos, que no es para nada un juego relevante, pero tampoco está mal. Com...

Yo esoty con Gandalf_el_grande

Yo estoy contigo, graficos penosos, es lo peor que puede existir, pero como bien dice Sargon, como fan de tolkien me intriga todo lo que tenga que ver con su obra, yo creo que ahora se basarán en la aficion de la gente para forrarse a costa de J.R.R Tolkien, lo cual lo veo penoso.
Atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |