rumor de que Serkins será King Kong

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Mátenme si ya lo han dicho en algún lado de Elfenomeno, pero he mirado y no lo he visto. Hoy me ha llegado la noticia a través de noticine de que Andy Serkys será el alma de King Kong, como ahora lo es de Gollum. Sería magnífico, aunque creo que ha Serkys lo encasillaría un poco en ese tipo de papel mal premiado. Esta es la transcripción de la noticia:
"Cada vez son más fuertes los rumores que aseveran que el actor Andy
Serkis será quien interprete al simio de "King Kong", en la remake que
prepara Peter Jackson. Para "King Kong",
Jackson va a utilizar la misma técnica de animación que empleó para crear a
Gollum, que consiste en grabar todas las escenas con el actor para
luego crear digitalmente el personaje sobre él, manteniendo los movimientos
que ejecuta. Aunque aún no fue confirmado por la productora, todo
indica que el británico Serkis será el gigante animal en esta ambiciosa
producción, que ya cuenta con Naomi Watts. "
Saludos

(Mensaje original de: Athelas la blanca)
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mátenme si ya lo han dicho en algún lado de Elfenomeno, pero he mirado y no lo he visto. Hoy me ha llegado la noticia a través de noticine de que Andy Serkys será el alma de King Kong, como ahora lo es de Gollum. Sería magnífico, aunque creo que ha Serkys lo encasillaría un poco en ese tipo de papel...

No es lo mismo Gollum que...

...King Kong, aunque no se...habra que verle hacer el mono...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#2 Respondiendo a: Otto

No es lo mismo Gollum que...

...King Kong, aunque no se...habra que verle hacer el mono...

Pues sí

Porque el movimiento de Gollum es como el de una persona, salvo cuando anda a cuatro patas, pero sigue siendo un hobbit.

En cambio King Kong es un gorila, y o Andy sabe imitar perfectamente el movimiento de un gorila, o no sé yo...

Podrán utilizarlo como referencia en algunos planos, pero no es lo mismo que con Gollum, donde además de que el movimiento era el mismo que el de un hobbit además era del mismo tamaño que Frodo y Sam, en cambio King Kong es gigantesco y por lo tanto no interactua con personas de su tamaño...

Vamos, que yo creo que si va a hacer de King Kong no va a trabajar demasiado. Creo que será más trabajo de animación pura y dura que de captura de movimientos, aunque Andy es muy bueno y tal vez imita de maravilla el movimiento de un gorila...

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Pues sí

Porque el movimiento de Gollum es como el de una persona, salvo cuando anda a cuatro patas, pero sigue siendo un hobbit.

En cambio King Kong es un gorila, y o Andy sabe imitar perfectamente el movimiento de un gorila, o no sé yo...

Podrán utilizarlo como referencia en algunos planos...

ademas...

con gollum aparte de hacer los movimientos tambien hacia tambien la voz, que le sale excelente.
saludos

(Mensaje original de: merry brandigamo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

ademas...

con gollum aparte de hacer los movimientos tambien hacia tambien la voz, que le sale excelente.
saludos

(Mensaje original de: merry brandigamo)

ese hombre....

va a padecer de la espalda, lo digo yo . El próximo papel que consiga será el de Quasimodo....

No recuerdo yo que King Kong hablara....

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

ese hombre....

va a padecer de la espalda, lo digo yo . El próximo papel que consiga será el de Quasimodo....

No recuerdo yo que King Kong hablara....

(Mensaje original de: merwen)

¿ King Kong?

A ver....jamás he entendido esa película...

Vamos, para el cine mudo, ideal, pero para el cine del 2004.....por Dios, menudo argumento...
Que conste que SÍ HE VISTO la versión antigua (creo que es la que tanto ilusiono a pejota), y me gustó, como amante del cine...pero vamos, que nadie se espere una pedazo película de efectos especiales...

En fin ¬-¬ :P

(Mensaje original de: iker_bolson)
Permalink |