Ver publicación (¿nos merece todo esto la pena?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Nienorand
Acabo de ver algo que me ha mandado mi chico ( y seguro que no es una sugerencia para su regalo de Reyes
): Una foto de una colonia nueva que todos podríamos comprar en un gran almacen (en caso de apetecernos claro)... Eau de Toilette "El Retorno del Rey "... y que quereis que os diga.
![]()
Lo p...
perdón...
pero envié el post antes de acabarlo... sigo:
Estaba yo diciendo eso... que qué nos queda por ver. Sinceramente cuando veo estas cosas pienso que no me merece mucho la pena, me parece que si ya antes no te tomaban en serio por ser Tolkiendili... ¿como nos van a tomar ahora con todas estas memeces?.
Bueno... la colonia en cuestión se vende en pack junto con gel de baño, y en unos conocidisimos grandes almacenes que no son ingleses... por si algun **** desea regalarlo por navidad... todo sea para que PJ y su clan sigan llenandose los bolsilllos.
Saludos resignados desde El Pais de la Colina Verde.
Nienorand
pero envié el post antes de acabarlo... sigo:
Estaba yo diciendo eso... que qué nos queda por ver. Sinceramente cuando veo estas cosas pienso que no me merece mucho la pena, me parece que si ya antes no te tomaban en serio por ser Tolkiendili... ¿como nos van a tomar ahora con todas estas memeces?.
Bueno... la colonia en cuestión se vende en pack junto con gel de baño, y en unos conocidisimos grandes almacenes que no son ingleses... por si algun **** desea regalarlo por navidad... todo sea para que PJ y su clan sigan llenandose los bolsilllos.
Saludos resignados desde El Pais de la Colina Verde.
Nienorand
"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...