Ver publicación (¿nos merece todo esto la pena?)
Ver tema#14 Respondiendo a: Lindalawen
Dios mio...
Lo que hay que ver. La verdad es que yo tampoco soy una purista, incluso las cosas como la colonia y los clones de gollum por toda la TV me hacen gracia (no porque me encanten, sino porque me hace gracia hasta donde llegan las modas), pero esto ya es inadmisible. Estas son las cosas que...
La que montamos en clase con eso...
A mí también me habían dicho lo de la revista, y ya que me fui a comprar la Cinemanía (con la portada de Elijah, por fin
), pues la pedí. El kioskero ya me puso cara rara al ver que le pedía es revistilla... (es que le conozco dese hace tiempo v__v).
Y no se me ocurrió otra cosa que llevarla a clase... A la universidad, para más inri. Nos tendríais que haber visto a todos mirando las guarradas y criticando a los redactores
Había una que decía que ese es el motivo de que los chavales salgan como salen últimamente :P. Nos reímos muchísimo, pero lo peor fue cuando la empecé a leer. Para empezar, está llena de tacos, que ya les vale. Y, bueno, las chorradas que dicen de Legolas, Frodo y Aragorn son de campeonato. Que si Legolas se monta orgías en el Bosque Negro, que si Frodo está enamorado de Gollum, que si... Buagh, menudo montón de falacias. Para completar la jugada, un belén con caras de personajes famosos... entre ellos, Orly y Lij... Vamos, que una pena de revista
Pero lo que da más pena es que dejen escribir esas cosas a la gente ¬¬. En fin...
Saludos desde Bolsón Cerrado.
A mí también me habían dicho lo de la revista, y ya que me fui a comprar la Cinemanía (con la portada de Elijah, por fin

Y no se me ocurrió otra cosa que llevarla a clase... A la universidad, para más inri. Nos tendríais que haber visto a todos mirando las guarradas y criticando a los redactores

Saludos desde Bolsón Cerrado.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...