Ver publicación (¿nos merece todo esto la pena?)
Ver tema#21 Respondiendo a: Arthalion
Juajuajuajuajuajua...
¿A qué huelen los mallorn? ¿A qué huelen los Aragorn? ¿A qué saben las lembas? Compresas "Balrog" , con alas y sin alas.
Qué recuerdos...
¿A qué huelen las nubes?
¿A qué huele el aire?
¿A qué huele el color blanco de Saruman el Blanco?
¿A qué huele Lola la Cabra?
¿A qué huele el Anillo Único? (seguro que a roña, después de tantos años en el dedo de Gollum...)
¿A qué huelen las alas de los Balrog?
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Después de todo, tengan o no tengan alas los Balrog, las nuevas compresas Galadriel de EVAX SÍ tienen, con ellas no sentirás olor alguno y además te sentirás más HERMOSA Y TERRIBLE... Como la Mañana y la Noche...!!!
Este anuncio, así como tantos otros en:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/humor/?acc=1&id=843
lo escribí yo... Qué post aquel, en el foro, el día en que la Comunidad del Rulo se animó e hizo un pograma de propaganda televisiva como ningún otro. Un abrazo para toda mi Comunidad del Rulo, allá donde esté...
Las compresas Galadriel Evax
Micolor de Saruman
Emulgen con Antiostiadeno
Red Balrog te da alas
Pro-Silmarilli Plan
Son de mi autoría (el burro por delante
) y los demás, buenísimos y, muchos, incluso mejores, de buenos compañeros del foro en tiempos pasados...
P.D: Ya que hablábamos de la mercadotecnia...
¿A qué huelen las nubes?
¿A qué huele el aire?
¿A qué huele el color blanco de Saruman el Blanco?
¿A qué huele Lola la Cabra?
¿A qué huele el Anillo Único? (seguro que a roña, después de tantos años en el dedo de Gollum...)
¿A qué huelen las alas de los Balrog?
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Después de todo, tengan o no tengan alas los Balrog, las nuevas compresas Galadriel de EVAX SÍ tienen, con ellas no sentirás olor alguno y además te sentirás más HERMOSA Y TERRIBLE... Como la Mañana y la Noche...!!!
Este anuncio, así como tantos otros en:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/humor/?acc=1&id=843
lo escribí yo... Qué post aquel, en el foro, el día en que la Comunidad del Rulo se animó e hizo un pograma de propaganda televisiva como ningún otro. Un abrazo para toda mi Comunidad del Rulo, allá donde esté...
Las compresas Galadriel Evax
Micolor de Saruman
Emulgen con Antiostiadeno
Red Balrog te da alas
Pro-Silmarilli Plan
Son de mi autoría (el burro por delante

P.D: Ya que hablábamos de la mercadotecnia...

En pie, aventureros.