Ver publicación (¿nos merece todo esto la pena?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Dimthulë

Es muuuy bueno,pero es cierto!

De hecho ya han regalado un "anillo único" hasta con la Cinemanía... así que de Único ya tiene más bien poco...

No hables de "eso"...

No hables de eso del "anillo" de la cinemania..... Os cuento: yo el anño pasado me compré el anillo unico original, con su cadenita, su baño en oro, y su cajita luminosa esa... pues de tanto llevarlo se le ha ido el baño de oro y está todo marrón qu parece que tiene la roña del dedo de gollum
Me lo dejé de poner, con lástima, porque ademas no me iba a comprar otro, que cuestan 4 mil pelas....
Cuando me enteré de que con la cinemania venía uno, digo "lo mismo es algo medianamente decente y vale para ponérselo..." ... si, si... voy al kiosco, cojo la revista y madreee miiiaaaaa, casi me caigo al suelo del susto... ¿Qué es eso?
Pienso que grandes científicos del mundo mundial deberían venir a estudiar este caso y a ayudarnos a descifrar qué pone en el anillo ese... ¿son unas hojas ma hechas? ¿Es un intento de escritura élfica? ¿O no será un gran INTENTO de la inscripcion del unico? ¿Algun dia sabremos la respuesta?
En fin... saludos para todos

(Mensaje original de: David)