Ver publicación (¿nos merece todo esto la pena?)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#28 Respondiendo a: Anónimo

No hables de "eso"...

No hables de eso del "anillo" de la cinemania..... Os cuento: yo el anño pasado me compré el anillo unico original, con su cadenita, su baño en oro, y su cajita luminosa esa... pues de tanto llevarlo se le ha ido el baño de oro y está todo marrón qu parece que tiene la roña de...

Tiene muchas lecturas XD

Mi opinión es que lo han hecho así para no tener que pagar derechos de autor

Ahora, eso sí, ¿es una hoja? ¿Es una lagartija? ¿Es un animal atropellado? ¿Es una raspa de pescado? ¿Algún día sabremos la respuesta?

Saludos desde Bolsón Cerrado

PD.: Si quieres Anillos Únicos, como están en todas partes, también los tienen en algunas joyerías normales de toda la vida. También puedes optar pintarlo con pintura de Warhammer, como hice yo con uno que tenía Pos no quedaba tan mal

Por cierto, ahora que recuerdo, el otro día en "No somos nadie" dijeron algo en Consejos que no dan las madres que viene al caso: "Valora los pros y los contras de comprarte el Anillo Único de la película de ESdlA. La gracia del Anillo está en que es único, si se lo compra todo el mundo...".
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...