Ver publicación (Fotillos en Madrid del cine Capitol)
Ver tema#2 Respondiendo a: elwen
Molan!
Gracias por enseñarnos las fotos, la verdad es que el asunto da mucha envidia. Tengo fotos del mismo cine el año pasado que me envio un amigo que estuvo por allí, ojalá a los cines de aqui se les pegara algo.
que pedazo de cartelon
Que envidia...
Pedazo de cartel más guapo. Eso si es expectación ¡¡¡debería acercarme este finde a los cines de mi isla a ver como van los anuncios!!!
PD: tengo que convencer a mi hermano para que el dia 25 se lleve la cámara y hacerme unas fotitos pero no se si le dejaran pasar que asco
Que envidia...

PD: tengo que convencer a mi hermano para que el dia 25 se lleve la cámara y hacerme unas fotitos pero no se si le dejaran pasar que asco

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...