Hobbiton? que alguien lo vea!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Navegando un ratillo por ahi, encontre en la web aint-it-cool-news un artículo muy reciente sobre HObbiton y Harry...

http://www.aint-it-cool-news.com/display.cgi?id=9703

un anoticia al parecer sobre un video en el que aparece Hobbiton y la música original de Howard Shore... por desgracai, está en Realplayer y yo no puedo verlo.. A ver si alguien es capaz de echar un vistazo y comentarnos que es lo que hay por ahí! sería un detalle!

(Mensaje original de: Harv)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Navegando un ratillo por ahi, encontre en la web aint-it-cool-news un artículo muy reciente sobre HObbiton y Harry...

http://www.aint-it-cool-news.com/display.cgi?id=9703

un anoticia al parecer sobre un video en el que aparece Hobbiton y la música original de Howard Shore... por desgracai, está e...

Hobbiton? yo lo he visto!

Humm.... pues yo lo he visto, aunque seguro que publicarán algo aquí en elfenomeno.... pero mientras puedo decirte algo....

Salían los decorados de Hobbiton, cómo los hicieron... salen las excavadoras y todo el equipo técnico que emplearon para realizarlos. Un gran despliegue, la verdad. Es impresionante el realismo de los decorados... los agujeros típicos hobbits son increíblemente verídicos. Es tal y como yo las imaginaba.

Aparecen también en este mini-vídeo Ian McKellen haciendo unos comentarios, y para que te hagas una idea del realismo, en un momento dado dice: "no tuve que usar la imaginación, hobbiton estaba allí para la cámara!!". También aparece, claro, Peter Jackson, explicando algunas cosillas, entre otras cómo plantaron plantas, setos y árboles, ya que "se suponía que esas casas habían estado inalterables durante muchos años"... Y cosa curiosa, aparecía un granjero llamado Ian Anderson, que se quedó flipado, y que tiene más espacio en el vídeo que Ian McKellen y si me apuras casi que PJ ...

Aparecen también, y ahí aluciné en colores... John Howe y Alan Lee haciendo bocetos de las localizaciones... en fin... GUAU... :O :O :O

A ver si se les ocurre hacerlo descargable....... Bueno, espero haberte ayudado, y apagado un poco esa curiosidad... por otro lado más que comprensible... D

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hobbiton? yo lo he visto!

Humm.... pues yo lo he visto, aunque seguro que publicarán algo aquí en elfenomeno.... pero mientras puedo decirte algo....

Salían los decorados de Hobbiton, cómo los hicieron... salen las excavadoras y todo el equipo técnico que emplearon para realizarlos. Un gran despl...

IAN ANDERSON???

:O :O :O !!NO JODAS!! Ian Anderson??? El cantante-flautista-líder de Jethro Tull? hostia, que fuerte... y que hacía ahí? es un figurante? tocará algún tema? Gracias por la información, Mithr@ndir, y... no sabes como odio el RealPlayer.. ahh..mi amado quicktime!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

IAN ANDERSON???

:O :O :O !!NO JODAS!! Ian Anderson??? El cantante-flautista-líder de Jethro Tull? hostia, que fuerte... y que hacía ahí? es un figurante? tocará algún tema? Gracias por la información, Mithr@ndir, y... no sabes como odio el RealPlayer.. ahh..mi amado quicktime!!

(Mensaje origin...

sobre la música

En el video aperece un granjero llamado Ian Anderson, pero no creo que sea el de Jethro Tull, pese a que en la web en la que se ha publicado el video también ha corrido la tinta respecto a este tema. Sinceramente, creo que la persona que sale en el video es un poco mayor para ser el Anderson de Jethro Tull, aunque miraré en los discos que tengo de esta banda a ver si se parecen los dos personajes.
Sin embargo, me gustaría saber si alguien puede confirmarme si la música que sale en el reportaje es de Howard Shora. Me parece bastante acertada, aunque no me decido a ubicarla en un pasaje completo de la película (quizás en Rivendel, o aún en Hobbitton). Desde luego, si el resto de la banda sonora es igual de acertada, los fans acérrimos de Blind Guardian no tendrán motivos para quejarse.Un saludo desde Barna.

(Mensaje original de: cromlech)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

sobre la música

En el video aperece un granjero llamado Ian Anderson, pero no creo que sea el de Jethro Tull, pese a que en la web en la que se ha publicado el video también ha corrido la tinta respecto a este tema. Sinceramente, creo que la persona que sale en el video es un poco mayor para ser el...

sobre la música

al fin l oencontré.. Es el granjero al que le alquilaron las tierras, se ve. NO tiene nada que ver con el de jethro tull.. Je, que cosas más curiosas...

Permalink |