Ver publicación (ayuda erdr EA... por favor)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Solucion definitiva...
Compraros el juego original y ya vereis como os funciona bien, y dejaros de copias y cracks.
(Mensaje original de: Lord Zahrim)
Eso es una gran mentira...
Para que lo sepas tambien pasa en el juego original asi que si no sabes no hables porque pobre gente... Comprarte un juego de tanto valor (por la plata y por tambien quererlo mucho) y que te pase eso es muy feo. Y si yo lo tengo copia pero mira al pobre elnolo que lo tiene original se debia querer morir. Asi que por favor no seas tan duro... Saludos!!!
Para que lo sepas tambien pasa en el juego original asi que si no sabes no hables porque pobre gente... Comprarte un juego de tanto valor (por la plata y por tambien quererlo mucho) y que te pase eso es muy feo. Y si yo lo tengo copia pero mira al pobre elnolo que lo tiene original se debia querer morir. Asi que por favor no seas tan duro... Saludos!!!
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...