Ver publicación (ayuda erdr EA... por favor)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
No te lo tomes como algo personal
No te he atacado a ti, ni a nadie, simplemente he dicho algo que es verdad, aunque por lo que se ve si que en algun juego original tambien pasa, pero yo simplemente desconocia eso, punto (El Sashquash: no hacia falta lo del enlace hombre, si tu me lo dices yo me lo...
uy yo no queria...
Siempre me hacen sentir mal cuando se disculpan asi... No hay problema, no te preocupes que no creo que nadie se haya ofendido. Y claro esta bien... es tu punto de vista y esta bien que lo expliques. Saludos!!!
PD: lo del post no fue para defenderme ni nada, fue solo porque yo dije algo de elnolo que resulto mentira y me sentia mal porque dije cualquier cosa y lo queria arreglar ocmo sea...
Siempre me hacen sentir mal cuando se disculpan asi... No hay problema, no te preocupes que no creo que nadie se haya ofendido. Y claro esta bien... es tu punto de vista y esta bien que lo expliques. Saludos!!!
PD: lo del post no fue para defenderme ni nada, fue solo porque yo dije algo de elnolo que resulto mentira y me sentia mal porque dije cualquier cosa y lo queria arreglar ocmo sea...
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...