saludo a todos
(Mensaje original de: s_r10ex)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola soy nuevo aqui como les ba a todos quiero entrar bien aqui
(Mensaje original de: s_r10ex)
Yo tambien soy nuevo llevo poco aqi espero q t lo pases bien aqi y q aprendas bastantes cosas
Por cierto e visto tu firma y se ve q estas interesado en jugar a rol, pasate por un post q ay mas abajo donde qeremos montar una partida si estas interesado
Venga suerte
Nämarie
(Mensaje original de: eladin)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Buenas
Yo tambien soy nuevo llevo poco aqi espero q t lo pases bien aqi y q aprendas bastantes cosas
Por cierto e visto tu firma y se ve q estas interesado en jugar a rol, pasate por un post q ay mas abajo donde qeremos montar una partida si estas interesado
Venga suerte
Nämarie
(Mensaje...
hola, yo tambien soy de reciente incorporacion en este foro, aunque llevo mucho mas tiempo con el rol, espero que te lo pases bien, y si quieres sigue el consejo de eladin, aunque nos falta director de juego.
chao
(Mensaje original de: Elagorn)
#3 Respondiendo a: Anónimo
muy buenas
hola, yo tambien soy de reciente incorporacion en este foro, aunque llevo mucho mas tiempo con el rol, espero que te lo pases bien, y si quieres sigue el consejo de eladin, aunque nos falta director de juego.
chao
(Mensaje original de: Elagorn)
hola
te aseguro que lo vas a pasar bien por aca y que vas a aprender mucho sobre tolkien y rol.

saludos
(Mensaje original de: merry brandigamo)