Ver publicación (Me parece...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

... Me parece que sigo siendo una de las pocas personas que siguen siendo "fieles" a su juramento ANTI-REV, por lo que, ((si bien hace mucho tiempo que no escribo ningún mensaje)), ahora lo hago oficial: me retiro del foro hasta el día 2° de Enero, que va a ser cuando vea ERDR. Espero q nadie se sienta ofendido por este mensaje, ni nada por el estilo, pero con ina amiga que me cuanta todo, ya es suficiente, y no quiero saber nada más de trailers, escenas, fotos, comentarios ni nada así HASTA EL 2° DE NOVIEMBRE. Esta "retirada" es momentánes... quizás después de la dichosa fecha en cuastión participe muchísimo más en el foro de lo que vengo haciendo ahora...

Por último, les dejo una pregunta que da vueltas en mi cabeza todos los días: ¿qué sucederá con todos nosotros luego de que haya salido ERDR y la V. Ext. de ERDR? La verdad es que la posible respuesta a eso me asusta y muuuucho, por lo que les pido que me digan lo que piensen... pero es serio: qué será de mí cuando hayan salido todas las películas de ESDLA, siendo que no juego rol ((aún)) y que no tengo ni el simarillión, ni el hobbit, ni he aprendido élfico???

:P Espero que nada acabe, y que se amplíe la cantidad de Tolkien-fanáticos o SeñordelosAnillos-fanáticos, porque ese es mi propósito... mi "misión" y ya lo he logrado con cuatro personas..... pero espero pronto aumentar más el número de "fanatizados" y lograr que entren en este foro, que aunque contiene muuuuuchos REVs, sigue siendo el mejor de la Web.

Repito: que nadie se enoje conmigo si se siente ofendido por algo que dije, especialmente los pro-REVs.....

Saludos desde La Alforzada Argentina a toooooooooooooodos los foreros..... XD.

(Mensaje original de: frida_tuk)