Ver publicación (Me parece...)

Ver tema

Fraudë
Fraudë

#1 Respondiendo a: Anónimo

... Me parece que sigo siendo una de las pocas personas que siguen siendo "fieles" a su juramento ANTI-REV, por lo que, ((si bien hace mucho tiempo que no escribo ningún mensaje)), ahora lo hago oficial: me retiro del foro hasta el día 2° de Enero, que va a ser cuando vea ERDR. Espero q nadie se s...

Yo lo tengo muy claro..

¿Que hay después de las películas?. A mi no me da miedo esa respuesta, pues tengo lo que tenía antes de que se hablase siquiera de hacer una peli: los libros . Para mi no es el fin de una historia, de una era o como se le quiera llamar. Para mi no hay un antes y despues de la peli de PJ. La vida seguirá como hasta ahora, compartiendo con un montón de amigos nuestra afición común por la obra de Tolkien y recurriendo a sus libros siempre que lo necesite. Esa es una ventaja que sólo los incondicionales de Tolkien anteriores a la película podemos tener

Y en que quedamos, por cierto? Dos de Enero o de Diciembre? jeje.

Venga, un saludo!

PD: yo llevo a 15 "fanatizados" (1 de ellos mi padre, jiesjiesjies).
"Pulpo sigue en estupidez a Manguë, y por debajo de él está Fraudë. Domina todas las sustancias de que Parda está hecha. En un principio trabajó con Manguë y Pulpo, pero estos dejaron de colaborar con él por que les vendía joyas falsas (no por nada era Fraudë). Los Piromanoldor fueron quienes más ap...