Ver publicación (Me parece...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
... Me parece que sigo siendo una de las pocas personas que siguen siendo "fieles" a su juramento ANTI-REV, por lo que, ((si bien hace mucho tiempo que no escribo ningún mensaje)), ahora lo hago oficial: me retiro del foro hasta el día 2° de Enero, que va a ser cuando vea ERDR. Espero q nadie se s...
ya sabrás vos amiga......... XD
que yo soy una de esas Pro-Revs...... así que me ganaste de manooo..... dentro de una semana ya me voy yo también del foro, y de Internet por completo, porque quien me conoce sabe que soy un poco................ "impulsiva" y que no soportaría entrar a Internet y no buscar algo, o abrir los revs.....
Así que no me encontrarán en el período 17/12 al 3/2......... ya, sí, si vamos las dos juntas con un malón a ver la peli.....
pero, en fin.......... guau!!! esto de las pelis ya se terminaaaaa....... que extraño resulta.........
Ahhhh,,,, a propósito fridita amiga......
La amiga que te cuenta las cosas por alguna casualidad de la vida.... ¿soy yo?
Saludos desde la comarca argentina
que yo soy una de esas Pro-Revs...... así que me ganaste de manooo..... dentro de una semana ya me voy yo también del foro, y de Internet por completo, porque quien me conoce sabe que soy un poco................ "impulsiva" y que no soportaría entrar a Internet y no buscar algo, o abrir los revs.....

Así que no me encontrarán en el período 17/12 al 3/2......... ya, sí, si vamos las dos juntas con un malón a ver la peli.....

pero, en fin.......... guau!!! esto de las pelis ya se terminaaaaa....... que extraño resulta.........
Ahhhh,,,, a propósito fridita amiga......

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...