Ver publicación (¿Alguien de Elfenomeno podría decir)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#5 Respondiendo a: Anónimo

Gracias...y a lo que iba

Antes que nada, muchas gracias por vuestras respuestas y perdón por publicar el post aqui, pero era para que me diera pie a otra bonita historia (que no histeria), parecida a la que contaron hace unos dias aqui y que me pareció preciosa....

Bueno, pues lo que quería come...

Jejeje, pero no es incompatible...

...criticar las películas y hacer amigos en esta página.

Yo critico las partes de las películas que no me gustan (algunas partes sencillamente las odio, como el barranco de la muerte de Aragorn), pero no me voy a hacer chantaje emocional pensando en que gracias a las películas he conocido a las personas con las que comparto y discuto mis críticas, y que entonces me debería cortar a la hora de criticar.

Es que si me reprimiera,... ¿no dejaría de ser yo misma?
¿Voy a tener que hablar bien del barranquillo? ¿Debo callarme lo que pienso en agradecimiento a PJ por haber hecho amistades gracias a sus películas? Respuesta: Noooooo.

Además piensa que para PJ es un honor que se hable de su película, ya sea bien o mal. Eso demuestra que existe y que está viva.
Como decía Don Quijote: "Ladran, luego cabalgamos"

Dejemos que la películas de PJ vivan un poco más antes de volcarnos de nuevo en los libros. Critiquemos lo que sea necesario y alabemos lo que esté bien. (Que espero que en ERDR sea bastante más lo bueno que lo que hubo de bueno en LDT.... o por lo menos que lo malo de ERDR no sea tan malísimo como lo malo de LDT, algo que creo que es dificil de igualar, así que soy moderadamente optimista en ese sentido)

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...