las orejas de los elfos?¿
puntigudas.....?¿
es eso cierto?, porque creo q no lo dice en todo el libro,
no? vamos digo yo..
(aunque sólo soy un aficionadillo, me lo he leido 2 veces
así q corregidme por favor)
De todas formas, creéis q PJ filmará a los elfos con unas
superlativas y enormes parabólicas? Según las imágenes de
Arwen y Légolas(en el trailer) parece q no, q os parece?
gracias
(Mensaje original de: flanagan)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Eoh, he oido q las orejas de los elfos de Tolkien no són
puntigudas.....?¿
no? vamos digo yo..
s...
No sé si Tolkien dijo algo al respecto alguna vez, pero en los libros no describe la forma de las orejas de los Elfos.
En la película van a poner en las orejas de los actores que interpretarán a los Elfos (y creo que a los Hobbits también) unas pequeñas prótesis para darles forma puntiaguda y nada más (vaya, que si pensabas en algo tipo Lodoss War, no se parece a nada de eso, menos mal).
Un pequeño consejo, date una vuelta por las antiguas carpetas del foro, seguramente encontrarás mucha información interesante sobre la película, los libros, etc... y te aclararás algunas dudas.
Saludos
#2 Respondiendo a: Eärwen
¿Parabólicas?
No sé si Tolkien dijo algo al respecto alguna vez, pero en los libros no describe la forma de las orejas de los Elfos.
En la película van a poner en las orejas de los actores que interpretarán a los Elfos (y creo que a los Hobbits también) unas pequeñas prótesis para darles forma punt...
Cuando en la mente de Tolkien empezó a maquinar el por entonces joven mundo de Arda, aparecieron los Elfos.