Ver publicación (Facículo y tontería)
Ver tema
Bueno, no sé si ya se había dicho, pero acabo de ver en el quiosco de debajo de mi casa un fascículo colgante... es la oferta de lanzamiento que incluye el libro de LCDA y un librito con mapas, me parece, no sé si incluye otras cosas. Si no recuerdo mal cuesta 3.95 €. Por si alguien no lo tiene ya :P :P :P o si os apetece tener otra edición. Siento no haberme fijado en más cosas, pero venía del instituo y tenía hambre!
Aprovecho para decir que ya tengo mi primer anillo ^_^ ya sé que os sonará gracioso, muchos tenéis espadas y muchísimas más cosas, pero mi economía no da para mucho y por fin me dí el capricho: un colgante de plata con la inscripción dentro y fuera, con su correspondiente cadena oficial y en una bolsita muy mona, todo dentro de una cajita con fotos de la peli :P Lo pedí hace hoy una semana en www.vistoenpantalla.com así que si alguien tiene interés a comprar ahí, añado mi experiencia como positiva y sin ningún problema
(Mensaje original de: Akane)

Aprovecho para decir que ya tengo mi primer anillo ^_^ ya sé que os sonará gracioso, muchos tenéis espadas y muchísimas más cosas, pero mi economía no da para mucho y por fin me dí el capricho: un colgante de plata con la inscripción dentro y fuera, con su correspondiente cadena oficial y en una bolsita muy mona, todo dentro de una cajita con fotos de la peli :P Lo pedí hace hoy una semana en www.vistoenpantalla.com así que si alguien tiene interés a comprar ahí, añado mi experiencia como positiva y sin ningún problema

(Mensaje original de: Akane)