Ver publicación (Ayudita pequeña por favor.......)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anne_Took
Hola amigos foreros!!!!!!
Este post es para hacerles una preguntita que a mí me ronda en la cabeza desde hace muuuucho, pero que nunca le encontré respuestas, será porque no sé donde buscarlo, o porque no está por ningún lado.......![]()
![]()
![]()
![]()
La pregunta es esta:
¿Qué día es el cumpleaños...
Pues muy pequeñita no es
por que en realidad creo que no se conoce ninguna de esas fechas con exactitud. La única fecha que puede ser conocida es el cumpleaños de Sam (aunque no con certeza absoluta):
"pero en la Cuaderna del Oeste, especialmente en las cercanías de la COlina de Hobbiton, creció la costumbre de descansar y bailar el 6 de abril en el Campo de la Fiesta, cuando el tiempo lo permitía. Algunos dijeron que ese día era el cumpleaños del viejo Sam Gardner, otros que era el día en que el Árbol Dorado floreció por primera vez en 1420 y otros que era el Año Nuevo de los Elfos"
Apéndice D
Saludos desde altamar
por que en realidad creo que no se conoce ninguna de esas fechas con exactitud. La única fecha que puede ser conocida es el cumpleaños de Sam (aunque no con certeza absoluta):
"pero en la Cuaderna del Oeste, especialmente en las cercanías de la COlina de Hobbiton, creció la costumbre de descansar y bailar el 6 de abril en el Campo de la Fiesta, cuando el tiempo lo permitía. Algunos dijeron que ese día era el cumpleaños del viejo Sam Gardner, otros que era el día en que el Árbol Dorado floreció por primera vez en 1420 y otros que era el Año Nuevo de los Elfos"
Apéndice D
Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...