Ver publicación (estreno en chile)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola foreros
tengo un problemita y me gustaria que los foreros de chile me ayudaran dandome un consejo.
yo habia comprado mis entradas para el estreno del 18 y todo bien porque justo el 17 no podria haber ido. Pero resulta que ahora cambiaron la fecha de estreno para el 17!!
si se que deberia est...

Pues

Si tienes ganas de verla en un ambiente bien de Tolkien, ve al del 18. Te diviertes mirando los disfraces y ¿escuchando musica celta? es que no se bien que se hace en esa fiesta medieval. Yo por mi parte, feliz de que se adelantara, estoy muy ansioso y me he aguantado de ver cualquier imagen de la pelicula, asi que quiero verla cuanto antes. Ademas el 18 tenia algunos problemillas para ir pero el 17 es el dia perecto. El Lunes compro la entrada para el 17 en la tarde, si es que aun quedan.
Como te dije antes, solo piensa que te gustaria mas, verla rodeado de gente disfrazada y que adora a Tolkien pero aguantar un dia mas o verla lo antes posible.

(Mensaje original de: Aresius)