Ver publicación (Mensaje de ^Gwaigir^)
Ver tema#1 Respondiendo a: Barbol
Este es un mensaje que me pasaron por IRC para que lo pusiese:
=========
Ante todo felicitaros por tan esmerada y maravillosa página de Tolkien que sigue triunfando a pesar del tiempo.
Luego pedir disculpas, ya que debido al poco tiempo libre que tengo y a la falta de conexión a la red no puedo es...
Holas
Bajarse la web !! ufff, bueno son más de 150 megas, sin trailers ni mp3, y unas 400 y creo que unas 4500 imagenes (cuando estaba la seccion multimedia operativa) con lo cual es un poco titanico, pero supongo que se han visto cosas peores.
La verdad no entiendo mucho lo que te refieres con darte una dirección, con un programa como el Teleport, puedes descargarlo todo, le das el enlace principal y el propio programa se encarga de patearse la web entera.
Pero.... no se si podrás descargarte las paginas que son dinamicas, como el foro, yo diria que no.
Así pues te aconsejo el Teleport y paciencia y buena conexión.
Saludos.....
Bajarse la web !! ufff, bueno son más de 150 megas, sin trailers ni mp3, y unas 400 y creo que unas 4500 imagenes (cuando estaba la seccion multimedia operativa) con lo cual es un poco titanico, pero supongo que se han visto cosas peores.
La verdad no entiendo mucho lo que te refieres con darte una dirección, con un programa como el Teleport, puedes descargarlo todo, le das el enlace principal y el propio programa se encarga de patearse la web entera.
Pero.... no se si podrás descargarte las paginas que son dinamicas, como el foro, yo diria que no.
Así pues te aconsejo el Teleport y paciencia y buena conexión.
Saludos.....
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!