Que pasara?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿os habeis preguntado que pasará con esta página cuando ya se haya emitido la tercera peli del señor de los anillos? ¿continuará este foro hasta la versión extendida el año que viene? esta claro que este foro no puede seguir siempre existiendo

(Mensaje original de: lilieta)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿os habeis preguntado que pasará con esta página cuando ya se haya emitido la tercera peli del señor de los anillos? ¿continuará este foro hasta la versión extendida el año que viene? esta claro que este foro no puede seguir siempre existiendo

¿y Por qué no?

Hay foros hasta de "Casablanca"... ¿por qué éste tendría que desaparecer?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

#2 Respondiendo a: Gwaihir

¿y Por qué no?

Hay foros hasta de "Casablanca"... ¿por qué éste tendría que desaparecer?

Di que si...

Si los libros de Tolkien son intemporales, creo que a este foro aun le queda mucha vida por delante. Animo Fenomenos!!!

Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Lena_Undómiel

Di que si...

Si los libros de Tolkien son intemporales, creo que a este foro aun le queda mucha vida por delante. Animo Fenomenos!!!

Di que si...

La verdad es uqe no me imagino que estos foros lleguen algún día a morirse... bueno, cuando acabe el follón de la películas (aunque luego saquen reediciones y esas cosas) es probable que aparezca el hobbit y dios sabe qué cosas más. Pero bueno, aunque todo eso acabe, como ya han dicho, los libros llevan escritos muchos años y la gente desde entonces no se ha cansado de mantener interminables conversaciones y debates sobre ellos así que no creo que con la de gente aficionada a escribir esto llegue a paralizarse totalmente

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

La verdad es que se notara...

...mucho pero no creo que llegue hasta la desaparicion. El for de las peliculas sera como el desierto por el que pasa el tipico cardo rodando, pero el de los libros seguira igual que siempre. Ademas, los niveles de afluencia volveran a un nivel mas bajo como hace dos años cuando me registre, hasta que se disparen los rumores sobre EH y demas cosas...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Otto

La verdad es que se notara...

...mucho pero no creo que llegue hasta la desaparicion. El for de las peliculas sera como el desierto por el que pasa el tipico cardo rodando, pero el de los libros seguira igual que siempre. Ademas, los niveles de afluencia volveran a un nivel mas bajo como hace dos a...

Que no, que no...

... que esto no se acab nunca... y si vemos que se caba por la spelis, pos ya sabemos... cogemos un CinExin y unas speliculas y vamos rodando el Silmarillion poco a poco

jejejeje

(Mensaje original de: Ritxi)
Permalink |
Otto
Otto

#7 Respondiendo a: Anónimo

Que no, que no...

... que esto no se acab nunca... y si vemos que se caba por la spelis, pos ya sabemos... cogemos un CinExin y unas speliculas y vamos rodando el Silmarillion poco a poco

jejejeje

Si, pero habra que tener cuidado...

...de cambiarlo lo suficiente para tener cuidado con los derechos de autor. Podriamos hacerlo clandestino todo y cambiarlo lo suficiente como para que no tengamos que pagar. Imaginate a todos los foreros ayudando....
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Otto

...de cambiarlo lo suficiente para tener cuidado con los derechos de autor. Podriamos hacerlo clandestino todo y cambiarlo lo suficiente como para que no tengamos que pagar. Imaginate a todos los foreros ayudando....

Weno... eso es facil

Pa cambiarlo podriamos llamar a Peter Jackson que el sabe mucho de esto y que nos aconsje.

Por cierto, yo me pido el papel de Beren.... (y no s epor que...)

Permalink |
Carcharoth
Carcharoth

#9 Respondiendo a: Anónimo

Weno... eso es facil

Pa cambiarlo podriamos llamar a Peter Jackson que el sabe mucho de esto y que nos aconsje.

Por cierto, yo me pido el papel de Beren.... (y no s epor que...)

Podemos llevar al Sumarinon en vez del Silmarillion (http://www.geocities.com/darthvaron/submarin.htm).
Yo no cobro derechos de autor.
Seria una versión rollo "adaptalo como puedas"
"Inspirado en la gran obra de .....JRR Carcharoth"
en la puerta de Moria....
GANDALF: mmmm, no lo entiendo....
FRODO: ¿que hay escrito en la puerta Gandalf?
GANDALF: "Di ******* y entra"
GIMLI: Genial, nos han vuelto a echar por la MTV
LEGOLAS: Que graciosos...

miembro de L.B.S.M.C.A: "Los Balrogs Son Mujeres Y Con Alas"
derivado del grupo...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Lena_Undómiel

Di que si...

¿y Por qué no?

Para empezar no entiendo el ejemplo de "hay foros hasta de Casablanca" como si fuera algo malo o tan poco creíble.. Creo que ese clásico tiene argumentos de peso para tener foro, fieles y de más.. Y en segundo lugar es obvio que este foro no se sustenta solo de la version cinematográfica de la obra de Tolkien, que éstas ya existen desde hace no un breve tiempo y por tanto el foro no tiene porqué morir con el fin de la trílogía, que por cierto todavía dará mucho que hablar.

(Mensaje original de: JeRaLiTh)
Permalink |