Ingenieros por aqui?
No sé si es q hay alguna relación entre ambas cosas o bien q studiar ingeniería t vuelve tan loco q t acaba gustando todo este mundo ( q nadie se sienta ofendido

En cualquier caso me alegro xq sé q cuando vaya l martes a ver ERDR veré muchas caras q me resultarán familiares (ya me pasó el año pasado con L2T).
(Mensaje original de: [_Gandalf_])
#1 Respondiendo a: Anónimo
Lo pregunto porq es curioso como en la escuela d ingenieros en la q studio teleco hay una gran densidad d fans y seguidores del señor de los anillos.
No sé si es q hay alguna relación entre ambas cosas o bien q studiar ingeniería t vuelve tan loco q t acaba gustando todo este mundo ( q nadie se sie...
Yo estudio 2º de teleco, pero en mi clase no hay demasiados tolkiendilis aunque si algún rolero.
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Lo pregunto porq es curioso como en la escuela d ingenieros en la q studio teleco hay una gran densidad d fans y seguidores del señor de los anillos.
No sé si es q hay alguna relación entre ambas cosas o bien q studiar ingeniería t vuelve tan loco q t acaba gustando todo este mundo ( q nadie se sie...
...de Desarrollo de aplicaciones Informáticas, no de teleco :P
Un elfito explotado por una consultora...
Namárië
#3 Respondiendo a: Dimthulë
Yo sólo técnico superior... jeje
...de Desarrollo de aplicaciones Informáticas, no de teleco :P
Un elfito explotado por una consultora...
Namárië

.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
Aquí especie en peligro de extinción (casi tanto como los MedioElfos): una aspirante a ingeniera superior informática

En cuanto a lo de densidad de frikis... te puedo asegurar que en mi escuela hay mucha. Quien no es friki por una cosa sale friki por otra. Y siempre se acaba pegando un poco. ¿Será que sólo quien es bastante raro para meterse en una ingeniería es capaz de captar la belleza de estos mundillos? Quién sabe... :P
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#5 Respondiendo a: Delawen
Ingeniera Informática
Aquí especie en peligro de extinción (casi tanto como los MedioElfos): una aspirante a ingeniera superior informática![]()
![]()
En cuanto a lo de densidad de frikis... te puedo asegurar que en mi escuela hay mucha. Quien no es friki por una cosa sale friki por otr...
tienes razon en eso de los frikis (yo soy el primero, no os enfadeis:P) en la facultad délawen, la mia (la mia=a la de délawen?)tambien esta repleta y lo peor es que hay mucho que como yo no lo aparentan, pero despues son los peores. Por lo menos eso dicen mis amigos de mi, dicen que soy un friki en cubierta...

yo se que por aqui abundan los frikitones de mi facultad porque algunos los conozco, asi que no se yo si viene emparentado ingeniero/friki.
un saludo. imkanus
pd no os tomeis a mal lo de firki, que lo digo con mucho cariño, fijate si lo digo con cariño que me autodenomino FRIKITON

(Mensaje original de: imkanus)
o para eso estoy estudiando..... XD XD XD XD XD
Saludos desde la comarca argentina
#7 Respondiendo a: Anne_Took
jajajaa....acá una en proceso... XD
o para eso estoy estudiando..... XD XD XD XD XD
Saludos desde la comarca argentina
Sí, un ingeniero industrial que como muchos otros ha tenido que exiliarse de su verde tierra asturiana para ganarse las habichuelas en Madrid.
En cuanto al número de tolkiendilis en las ingenierías, no estoy muy seguro, será casualidad. No es una carrera que pegue mucho, sino más bien al contrario: recordad el horror de Tolkien ante la revolución industrial, justo lo que nosotros representamos. Creo que filología o filosofía pega mucho más.

Así empezó todo
...pero sé que hay más por ahí escondidos :P
(Mensaje original de: [_Gandalf_])