Ver publicación (Decidme que hago mal)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos a todos.

Solo quería informar, a quien pueda interesar, que el viernes 19 y el 20 sábado hay en Córdoba, en la facultad de Filosofía y Letras, unas jornadas sobre Tolkien.

El día 19 estará aquí Eduardo Segura dando una conferencia, además de otros catedráticos y estudiosos. Además se p...

Que yo sepa, nada :·)

Hola OhCórdoba,

Que yo sepa, no haces nada mal. El procedimiento para poder enviar noticias es exactamente el mismo para todo el mundo (no existen "foreros privilegiados" a los que se les publiquen noticias)... Cuando se tiene una noticia, se envia a noticias@elfenomeno.com y ya está. Si lo publicas en el foro, ahí si que corres el riesgo de que se pierda y no sea vista y, sobre todo, que desaparezca enseguida.

Una cosa que pueda estar fallando es que envies tu correo con algún archivo adjunto. Esos correos no llegan a Noticias... Cuando un correo es demasiado "grande", simplemente no llega. En lugar de poner este post en el foro, te recomiendo que les escribas un correo electrónico a mis compañeros de noticias@elfenomeno.com y verás cómo te responden.

Y por último, piensa en lo que tu mismo has dicho... Estos días están siendo de infarto para todos, así que, si tu correo ha llegado correctamente también es posible que mis compañeros aún no lo hayan leído.

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...