Ver publicación (HOLA,SOY NUEVA..os saludo)
Ver tema
Hola fenomenos,soy nueva.Acabo de entrar.Me habian hablado mucho de esta pag pero hasta hoy no he podido entrar a formar parte de ella.Bueno,si se me permite la entrada.Me encanta Tolkien.No solo el SDLA,me encanta como literato, su forma de escribir es maestral.Pero creo que como autor con el tiempo no se le ha tratado como se merecia.Creo que el tratamiento hacia Tolkien en la historia ha sido injusto.Pero,en fin,la historia esta llena de injusticias.Mi personaje favorito del SDLA fue siempre Faramir,de ahi mi apodo.Me he tomado la libertad de hacerme una historieta personal sobre mi personaje,ya que he comprobado que se puede hacer y creo que para eso estamos.Aunque creo que no soy aun quien para decir nada:¿demasiado prematura?¿no creen?.
Sobre las peliculas dire que estan bien.Pero que son peliculas,y aunque pongan a actores guapisimos..y sean superproducciones,en mi opinion,se deberian de entender como historias aparte del libro del "Anillo".
UFF que presentacion tan larga y algo profunda.Me gustaria si tuvieran tiempo y les apetecieran que leyeran mi historia sobre Faramyla y me dieran su opinion al respecto.Creo que no es una historia muy larga.Ahora que lo pienso,no se si podran leerla.Aunque creo que si,que para eso nos dan opcion a escribirla para que la lean quienes gusten de ello¿no?
bueno nada mas.
Hasta nuestro proximo encuentro
(Mensaje original de: faramyla)
Sobre las peliculas dire que estan bien.Pero que son peliculas,y aunque pongan a actores guapisimos..y sean superproducciones,en mi opinion,se deberian de entender como historias aparte del libro del "Anillo".
UFF que presentacion tan larga y algo profunda.Me gustaria si tuvieran tiempo y les apetecieran que leyeran mi historia sobre Faramyla y me dieran su opinion al respecto.Creo que no es una historia muy larga.Ahora que lo pienso,no se si podran leerla.Aunque creo que si,que para eso nos dan opcion a escribirla para que la lean quienes gusten de ello¿no?
bueno nada mas.
Hasta nuestro proximo encuentro
(Mensaje original de: faramyla)