Ver publicación (HOLA,SOY NUEVA..os saludo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola fenomenos,soy nueva.Acabo de entrar.Me habian hablado mucho de esta pag pero hasta hoy no he podido entrar a formar parte de ella.Bueno,si se me permite la entrada.Me encanta Tolkien.No solo el SDLA,me encanta como literato, su forma de escribir es maestral.Pero creo que como autor con el tiemp...
Saludos, compañera!
Bienvenida, Faramyla!
Me parecen muy buenos argumentos los tuyos. Mm, admiradora de Faramir... espero que no me veas como enemiga si te digo que es el personaje que más odio de ESDLA. Yo no te veré como enemiga si odias a Gandalf, jejeje.
Con gusto leo tu historia. Yo también escribí la mía y creo que no es muy buena... quizá muy triste, amarga y oscura.
Y bueno, en cuanto a tu opinión acerca de las películas, la respeto, y te digo que a mí me parecen una buena adaptación quitando ciertos detalles como las apariciones de Arwen... Como la detesto! Pero no me meteré en este debate, creo que todos los visitantes de este foro conocen la cantinela: Gandalfa odia a Faramir y Arwen, le encanta Gondor y Gandalf
Y para quienes no la conozcan, ahí la tienen. :p
Saludos desde Gondor!
Bienvenida, Faramyla!
Me parecen muy buenos argumentos los tuyos. Mm, admiradora de Faramir... espero que no me veas como enemiga si te digo que es el personaje que más odio de ESDLA. Yo no te veré como enemiga si odias a Gandalf, jejeje.

Con gusto leo tu historia. Yo también escribí la mía y creo que no es muy buena... quizá muy triste, amarga y oscura.
Y bueno, en cuanto a tu opinión acerca de las películas, la respeto, y te digo que a mí me parecen una buena adaptación quitando ciertos detalles como las apariciones de Arwen... Como la detesto! Pero no me meteré en este debate, creo que todos los visitantes de este foro conocen la cantinela: Gandalfa odia a Faramir y Arwen, le encanta Gondor y Gandalf
Y para quienes no la conozcan, ahí la tienen. :p
Saludos desde Gondor!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...