Ver publicación (El tema principal de la BSO)
Ver tema#2 Respondiendo a: Narsil
Tienes razón, la BSO debe ser instrumental. Ya sé q a muchos nos gustaría q aparecieran los magnificos Bling Guardian. Pero creo q le va más una música tipo BraveHeart, El Último Mohicano o algo así. Debe ser una música q fuerza. Unos coros potentes, como los q aparecían en La Amenaza Fantasma, no e...
Hecho por Howard Shore
La Banda Sonora será instrumental, no os preocupéis de interferencias romanticonas como la Dion, y el autor será Howard Shore, autor de bandas sonoras como: Seven, El Silencio de los corderos y La verdad sobre perros y gatos (hecha poco en la tele), no me fijé mucho en estas bandas sonoras, pero recuerdo que se pegaban a la película como un el cuero a una jamba
. Tendré que volver a ver estas películas para recordar sus BSO. También hay que anunciar que se ha contratado a un flautista, dicen que el mejor, y a un tambolirero, o algo asi, ahora mismo no recuerdo sus nombres y el instrumento correcto del segundo, pero dicen que son los mejores en sus campos. Todos esperamos que salga una gran BSO porque las películas las merecen, pero al menos, debido a la experiencia del autor en películas policíacas (se7en, el silencio...) podremos disfrutar de las escenas más tensas con una buena musiquilla que no las desmonte.
Sobre la aparición de Blind Guardian... no creo que una instrumentalización moderna pegue mucho en una película fantástico-medieval, sería una apuesta bastante arriesgada.
Namárië
(Mensaje original de: Fëanor)
La Banda Sonora será instrumental, no os preocupéis de interferencias romanticonas como la Dion, y el autor será Howard Shore, autor de bandas sonoras como: Seven, El Silencio de los corderos y La verdad sobre perros y gatos (hecha poco en la tele), no me fijé mucho en estas bandas sonoras, pero recuerdo que se pegaban a la película como un el cuero a una jamba

Sobre la aparición de Blind Guardian... no creo que una instrumentalización moderna pegue mucho en una película fantástico-medieval, sería una apuesta bastante arriesgada.
Namárië
(Mensaje original de: Fëanor)