Ver publicación (El tema principal de la BSO)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

La BSO

Al igual k nico yo pienso k aunque se base casi toda en musica instrumental deberian dejar el tema principal (aunque solo aparezca en los creditos a blind guardian.En mi opinion una balada de las suyas harian las delicias de todos los seguidores de tolkien

(Mensaje original de: ELUM)

La BSO

Yo personalmente apostaría por la musica instrumental y con coros con voces potentes y claras. Me gustaría que cada región de la Tierra Media (estilo Rohan, Lothlorien, Moria, Gondor y la Comarca) tuviera una musica instrumental pero amoldada al caracter de sus habitantes o de sus paisajes y parajes de la zona. Sobretodo la musica tiene que emocionar al espectador como se hizo en los anteriormente mencionados Braveheart y Gladiator. Sobretodo la musica se tiene que amoldar perfectamente a cada situación de la pelicula pero siguiendo con la musica de la región con otro "tono"...no se si me entendeis
Tiene que ser una BSO de muy buena calidad y muy buena y tengo la sensación de que lo va a ser.
Respecto a Blind Guardian creo que sería injusto no poner ningún tema suyo, aunque fuera una canción tipo Lord of the Rings o nightfall, porque durante muchos años han dedicado sus canciones a la Tierra Media.

Un saludo

(Mensaje original de: Haldir)