Ver publicación (El tema principal de la BSO)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Se ha hablado bastante de la BSO y pido perdón si no he leido todos los mensajes, por lo que no sé si estaré repitiendo algún tema, pero quisiera saber qué opinais sobre la BSO, es decir, cómo querríais que fuera, en general y el tema principal en particular, que es, en cierto modo, como la carta de...
Teneis un reportaje muy bueno
Teneis un reportaje muy bueno en esta misma pagina sobre lo que en principio va a ser la banda sonora hecha por Howard Shore.
Por las peliculas en las que ha interbenido, a mi personalmente me gusta este autor. Pero no estaria mal una banda sonora que se te quedara en la cabeza despues de salir del cine, ya sabeis estilo la guerra de las galaxias y tal. Aunque no estoy muy seguro de lo que quiero.
Habra que ver la pelicula, =) .
(Mensaje original de: Trankoss)
Teneis un reportaje muy bueno en esta misma pagina sobre lo que en principio va a ser la banda sonora hecha por Howard Shore.
Por las peliculas en las que ha interbenido, a mi personalmente me gusta este autor. Pero no estaria mal una banda sonora que se te quedara en la cabeza despues de salir del cine, ya sabeis estilo la guerra de las galaxias y tal. Aunque no estoy muy seguro de lo que quiero.
Habra que ver la pelicula, =) .
(Mensaje original de: Trankoss)