Disfraces Maratón de Sevilla
Por favor, animaos, que es una oportunidad única y podemos pasárnoslo en grande si nos reunimos un grupo ^^. ¡Que no seamos menos que los de Madrid o Barcelona!
(Mensaje original de: Freda Gamyi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, soy una asidua de El Fenómeno, pero es la primera vez que entro en el Foro. Me llamo Freda Gamyi ^^ y soy de Jerez de la Fron... eestooo, de Hobbiton. Bueno, el martes 16 voy a ir a la Maratón del Nervión Plaza de Sevilla, y estaré allí desde las 4 de la tarde. Si el tiempo no lo impide, iré d...
yo personalmente no pienso ir disfrado, pero no me llames aguafiestas, es que esas cosas no van conmigo y menos a la edad que tengo ya, nada mas y nada menos que 22... uuuuf que mayor!!! No se no me veo disfrazado de nada, me sentiria muy ridiculo. Aquellos que os disfraceis no me tomeis por un intolerante, yo entiendo que os lo paseis bien de esta forma, pero yo lo unico que conseguiria es agobiarme. No estoy hecho para la fama
por cierto me sobran dos entradas para el dia del estreno, repito dia del estreno, en los cines abaco (camas-sevilla), son para la fila 11 en la platea del medio a las 19:50, o sea lo mejor de lo mejor. Al final no voy a poder ir al estreno y si alguien se quedo sin entradas en su dia, pues esta es su oportunidad. Advierto que no le voy a ganar un chavo, solo quiero deshacerme de ellas por el mismo precio que me costaron a mi. IMPORTANTE: interesado contactar conmigo en verilog_@hotmail.com RUEGO NO RESPONDERME EN EL FORO SOLO EMAIL
(Mensaje original de: imkanus)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, soy una asidua de El Fenómeno, pero es la primera vez que entro en el Foro. Me llamo Freda Gamyi ^^ y soy de Jerez de la Fron... eestooo, de Hobbiton. Bueno, el martes 16 voy a ir a la Maratón del Nervión Plaza de Sevilla, y estaré allí desde las 4 de la tarde. Si el tiempo no lo impide, iré d...
Yo soy sevillana, y en un principio voy disfrazada de caballero de gondor (una especie de Pippin por que mi altura no dá para más) y mi novio algo parecido a Faramir, pero quizás al final, por falta de tiempo con los exámenes y demas no lo hagamos... A ver que ocurre al final.
Desde el Templo del Profundo Misterio,
Uyulala
(Mensaje original de: Uyulala)
#4 Respondiendo a: Anónimo
wenas!!
Yo soy sevillana, y en un principio voy disfrazada de caballero de gondor (una especie de Pippin por que mi altura no dá para más) y mi novio algo parecido a Faramir, pero quizás al final, por falta de tiempo con los exámenes y demas no lo hagamos... A ver que ocurre al final.
Desde...
yo tb voy a ir disfrazada de arwen, pero no al maraton, sino al estreno el dia 17. mi novio va d nazgul (como algunos amigos mas), y mi hermana tb va d galadriel!!!!. Vaya coincidencia

(Mensaje original de: Wilwarinë)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Hola!!!!
yo tb voy a ir disfrazada de arwen, pero no al maraton, sino al estreno el dia 17. mi novio va d nazgul (como algunos amigos mas), y mi hermana tb va d galadriel!!!!. Vaya coincidencia![]()
(Mensaje original de: Wilwarinë)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Por cierto para los sevillanos
yo personalmente no pienso ir disfrado, pero no me llames aguafiestas, es que esas cosas no van conmigo y menos a la edad que tengo ya, nada mas y nada menos que 22... uuuuf que mayor!!! No se no me veo disfrazado de nada, me sentiria muy ridiculo. Aquellos que os dis...
Pues es una pena, pero si no te gusta, no pasa nada ^^., aquí no se obliga a nadie. Se trata de disfrutar con la peli, ¿no?
Por cierto, nosotras tenemos 24... sí, ya somos abuelitas, pero si se trata de ESDLA, vamos a por todas.