Ver publicación (HAY ALGUN CLUB DE FANS EN BARCALONA)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Tranquilo, hildi
Deja que busquen sus clubs de fans en Barcalona (¿por dónde queda eso?)... Las entendidas en chicos perfectos ya no tenemos esos problemas, sabemos donde debemos estar![]()
Y, por favor, no gritéis....
Mi más rendida admiración, hildi... y besitos del balrog![]()
(Mensaje origi...
Eso, eso
Ya no nos hace falta buscar más, pero a hildi le haría buena falta contratar a otra secretaria (ya se lo tengo dicho
), porque esta es un desastre. Yo me ofrecería, pero sería igual de mala que ella, porque en lugar de enviar las fotos, me las guardaría todas
Pero el otro día también le dije a alguien que no usara las mayúsculas en todo el mensaje y encima me reprocharon a mí haber dicho nada
Para que vuelva
Que no se os caigan los pelos de los pies
Ya no nos hace falta buscar más, pero a hildi le haría buena falta contratar a otra secretaria (ya se lo tengo dicho

Pero el otro día también le dije a alguien que no usara las mayúsculas en todo el mensaje y encima me reprocharon a mí haber dicho nada

Que no se os caigan los pelos de los pies

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...