Ver publicación (Olifante de Games WOrkshop!)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
si es verdad¡¡
![]()
Aiya¡ Es verdad es muy raro ver a algún animal andando en sus patas de apoyo en e mismo lado.Bueno pero sirven para lo mismo, no?
![]()
Namis
(Mensaje original de: Dunedën)
si es verdad¡¡
Aiya gentes...
yo creo que no es un fallo de diseño el que el mumakil aparezca con las 2 patas del mismo costado adelantadas...
Si has visto algun documental sobre elefantes, al caminar (hablo de caminar, despacito, vamos, como si quisieran disfrutar del paisaje...) suelen mover las piernas de 1 en 1... con lo que si que da a lugar a esta postura extraña... eso si,
si se pone en plan peleon, lo hace mas deprisa, con lo que coordina las 4 patas como el resto de los animalicos...
ahi queda eso...
Mainlord
Licenciado en informatica por el MIT
y en Zoologia por la carniceria Pepe del paseo san juan de barcelona...
(Mensaje original de: Mainlord)

Aiya gentes...
yo creo que no es un fallo de diseño el que el mumakil aparezca con las 2 patas del mismo costado adelantadas...
Si has visto algun documental sobre elefantes, al caminar (hablo de caminar, despacito, vamos, como si quisieran disfrutar del paisaje...) suelen mover las piernas de 1 en 1... con lo que si que da a lugar a esta postura extraña... eso si,
si se pone en plan peleon, lo hace mas deprisa, con lo que coordina las 4 patas como el resto de los animalicos...
ahi queda eso...
Mainlord
Licenciado en informatica por el MIT
y en Zoologia por la carniceria Pepe del paseo san juan de barcelona...

(Mensaje original de: Mainlord)