Ver publicación (Se acerca la Navidad :P)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hombre, pues seguro seguro me comprare la bso de la pelicula (aunq creo q cuando salga esa mega extendida de bsos tb m la comprare ) y el libro de Armas y batallas.

Me gustaria tambien q me regalasen el colgante de Evenstar, o alguna espada o algo asi mas "grande" pero creo q me tendre q espe...

sigaraduuuuuuuuu XD

White Lady ojalá te echen ese CD porque lo que he oído es buenísimo

Pues yo el año pasado había pedido la Extendida de LCDA, pero se había agotado en todos lados y hasta febrero y por correo nada :P Este año la de LDT abunda, pero ya me la han regalado
No creo que este año caigan demasiadas cosas por Reyes, la verdad, ni de ESDLA ni de nada, pero con el dinero que me den pienso hincharme a libros oficiales
Pero conociendo a mi hermano, fijo que me regalará algo de ESDLA. El año pasado me regaló el libro del así se hizo y el anillo único en llavero, y al cuello lo llevo . Me comprende porque él también es fan y desde hace 15 años

Saludos de esta hobbit

PD: En cuanto a Navidad, de momento mi regalo es: ERDR y cena el día 25 Como pasó el año pasado con LDT Ojalá el centro donde la veré organice otra exposición como el año pasado, ¡sería de nuevo doble regalo!
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...