final de la pelicula

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tengo una duda, no demasiado importante, pero que me apetece exponerla en el foro. La duda consiste en saber si el final de las peliculas van a coincidir con el final de las respectivas partes del libro. Es decir, la primera pelicula tendria que acabar en la disolucion de la comunidad, y con la marcha de Sam y Frodo en su barca. Y si ese fuera el caso, entonces nada mas empezar la segunda pelicula se produciria la muerte de Boromir. ¿No quedaria mejor producir la muerte de Boromir, por ejemplo, al final de la primera pelicula para que engache mas a los espectadores? ¿Puede ser que PJ haya hecho algun cambio de este tipo?

un saludo a todos los Fenomenos.

(Mensaje original de: Tar- Smirnoff)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tengo una duda, no demasiado importante, pero que me apetece exponerla en el foro. La duda consiste en saber si el final de las peliculas van a coincidir con el final de las respectivas partes del libro. Es decir, la primera pelicula tendria que acabar en la disolucion de la comunidad, y con la marc...

Estimado amigo:
Segun fuentes bien informadas, la primera película termina con la muerte de Boromir. Es asesinado por los orcos que perseguían a la compañía. Aragorn logra, en último extremo, matar al uruk que dirigía la patrulla de orcos, que es uno de los malos de la primera película, pero no consigue alcanzar a los que se llevan a Pippin y Merry.

(Mensaje original de: Angaroth)
Permalink |