Sobre Dol Amroth

Cerrado

Otto
Otto
Se muy poco sobre la capital de Belfalas y me gustaria saber mas. En ESDLA se dice que era una buena fortaleza adecuada para resistir un ataque y he leido en la guia de Robert Foster que tenia una torre, pero aparte de eso se sabe algo de ella que hace referencia a sus dimensiones, su forma y sus contenidos.

Muchas Gracias
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Murazor
Murazor

#1 Respondiendo a: Otto

Se muy poco sobre la capital de Belfalas y me gustaria saber mas. En ESDLA se dice que era una buena fortaleza adecuada para resistir un ataque y he leido en la guia de Robert Foster que tenia una torre, pero aparte de eso se sabe algo de ella que hace referencia a sus dimensiones, su forma y sus co...

Tienes que irte al juego de rol

Porque me parece que no hay información de primera mano referente a la capital de los principes de Belfalas, aparte de la conocida cita referente a la muerte de Amroth de Lorien frente a la misma y la existencia de un asentamiento elfico en sus cercanias. Y que efectivamente sus señores tenían sangre elfica (silvana).
¿La oscuridad es solo la ausencia de luz? No. La oscuridad puede ser algo que ni la más poderosa de las luces puede penetrar. Antes de Eru había Nada y Oscuridad y después del Fin, después de la Ultima Batalla, cuando Iluvatar perezca, solo quedara Oscuridad y Nada. Y habrá llegado el final de todo...
Permalink |