Ver publicación (los magos en la literatura)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
jajaja delawen
hola delawen,¿quien es Harry Potter?es broma.No me interesa para mis ejemplos por que aun es el joven Potter¿no? le queda mucho por andar.
namarie
(Mensaje original de: faramyla)
creo que saruman al principio
Faramyla me ha recordado eso de la "cabellera morena", que creo que en un principio cuando Saruman llegó a la Tierra Media, no vino ya con el pelo blanco, vino con el pelo negro y fue envejeciendo... no me acuerdo ahora donde he leído eso, creo que en "De los Istari" en los "Cuentos Inconclusos". Fíjate tambien que Bárbol cuando habla con Merry y Pippin dice algo así como: "Y dónde anda el joven Saruman". (Yo es que me flipo también con este tema) De todas formas, no todos los magos son viejos, como bien dicen por arriba, de la serie Dragonlance, Raistlin Majere, Palin Majere, Ulin Majere
, esta es una familia de magos que aparecen jovenes e incluso novatos en su carrera mágica
(yo mismo también soy joven
) Pero lo dicho, que es también cuestión de la costumbre, y estas cosas... date cuenta también que normalmente a medida que se envejece se adquiere más experiencia y poder...
Faramyla me ha recordado eso de la "cabellera morena", que creo que en un principio cuando Saruman llegó a la Tierra Media, no vino ya con el pelo blanco, vino con el pelo negro y fue envejeciendo... no me acuerdo ahora donde he leído eso, creo que en "De los Istari" en los "Cuentos Inconclusos". Fíjate tambien que Bárbol cuando habla con Merry y Pippin dice algo así como: "Y dónde anda el joven Saruman". (Yo es que me flipo también con este tema) De todas formas, no todos los magos son viejos, como bien dicen por arriba, de la serie Dragonlance, Raistlin Majere, Palin Majere, Ulin Majere

"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...