Ver publicación (Mapas...)
Ver tema#8 Respondiendo a: Mithrandir
Religión
Me surge una duda con respecto al tema de la religión. Puedo pensar que los hobbits tengan religiones. Pero la religión no se basaría en la Fe? Creer en dioses aún sin tener una prueba segura de su existencia? Los elfos han hablado y vivido con Dioses, entonces deja de ser una creencia. Pa...
Religión
La religion, por definicion, se basa en la Fe.
De la religion de los Hobbits no he leido nada, pero de los hombres si: En numenor habia un templo dedicado a Eru, y seguian adorandolo muchas generaciones despues de habre perdido contacto con los dioses.
Y no estoy seguro, pero supongo que en Gondor tambien habria templos donde adoraban a ERU y los Vaklar, porque Elendil no habia abandonado la costumbre de adorar a ERU.
(Mensaje original de: Serio Semblante)
La religion, por definicion, se basa en la Fe.
De la religion de los Hobbits no he leido nada, pero de los hombres si: En numenor habia un templo dedicado a Eru, y seguian adorandolo muchas generaciones despues de habre perdido contacto con los dioses.
Y no estoy seguro, pero supongo que en Gondor tambien habria templos donde adoraban a ERU y los Vaklar, porque Elendil no habia abandonado la costumbre de adorar a ERU.
(Mensaje original de: Serio Semblante)