Ver publicación (sobre el destino de Amroth)
Ver tema#3 Respondiendo a: Eärwentitta
las tres uniones + Amroth porfi!!
Por eso digo... esas uniones fueron entre ELDAR y Edain.. Luthien era hija de un Eldar (ya que Thingol respondio al llamado pero se distrajo en el camino, no? uuy me enredo ¿era Eldar Thingol???), Idril era Eldar y Arwen tenia sangre Eldar para tirar por la ventan...
La respuesta...
... la da el propio Imrahil en El Señor de los Anillos:
"—Así lo dicen las tradiciones de mi tierra —respondió el príncipe—; y sin embargo nunca se ha visto allí a uno de la hermosa gente en años incontables. Y me maravilla encontrar uno aquí y ahora, en medio de la guerra y la tristeza. ¿Qué buscas?"
(El Señor de los Anillos, "La última deliberación")
Si las tradiciones cuentan algo, pero resulta que nunca se ha visto un elfo por esas tierras en años incontables... queda claro que no se trata más que de una leyenda.
Un saludo, desde La casita de Illuin
... la da el propio Imrahil en El Señor de los Anillos:
"—Así lo dicen las tradiciones de mi tierra —respondió el príncipe—; y sin embargo nunca se ha visto allí a uno de la hermosa gente en años incontables. Y me maravilla encontrar uno aquí y ahora, en medio de la guerra y la tristeza. ¿Qué buscas?"
(El Señor de los Anillos, "La última deliberación")
Si las tradiciones cuentan algo, pero resulta que nunca se ha visto un elfo por esas tierras en años incontables... queda claro que no se trata más que de una leyenda.
Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...