Ver publicación (sobre el destino de Amroth)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Edhel-dûr

Una cosa...

... ¿dónde se dice que las uniones entre los Sindar y los Silvanos y otras razas fueran muy comunes?, ¿qué entiendes por otras razas?...

Y por cierto que los Sindar son Eldar ¿no? equisdéeeeeeeeeeee

Saludos equisdé

P.D.: a mi modo de entender si alguien es silvano es elda y por...

otra....

Entiendo que la elección de la palabra "raza" es equívoca. Me refería a otros elfos, y tú lo sabes :P . Y haber cita la hay, porque no me lo he inventado, en cuanto la encuentre la pondré. Claro que puede ser una leyenda, como todas. :P

Los sindar son eldar, claro ¿he dicho lo contrario? :O ¿no pueden unirse a otros elfos?¿dónde dice eso?

Saludos

PD. Pues los has ennoblecido. ¿Acaso Tolkien no llamó a los Nandor Pereldar (Medio Eldar), y luego utilizó el sindarin Pereldhir (con otro significado, claro) para los hijos de Earendil? Y que provengan de los noldor y luego de los teleri no cambia la cosa: el haber seguido la llamada de Oromë y haberla abandonado muy pronto para Tolkien no era ser un "eldar" al menos de forma completa (imagino que querría darle ese nombre mejor a los sindar y distinguirlos, que abandonaron el viaje no por ganas, sino por llegar tarde)

PD2. Y por esa regla de tres de tu posdata, ¿por qué los medio elfos como Elrond tienen que elegir?¿acaso no tienen sangre elda y derecho a serlo sin tener que elegir? Lo de Mithrellas bien puede ser otro caso de mestizaje, no tan desarrollado por Tolkien como el caso de los otros.

(Mensaje original de: merwen)