Ver publicación (sobre el destino de Amroth)
Ver tema#4 Respondiendo a: Elfa Árwena
La respuesta...
... la da el propio Imrahil en El Señor de los Anillos:
"—Así lo dicen las tradiciones de mi tierra —respondió el príncipe—; y sin embargo nunca se ha visto allí a uno de la hermosa gente en años incontables. Y me maravilla encontrar uno aquí y ahora, en medio de l...
Pues...
... puedes sobre la sangre élfica en la Casa de Dol Amroth, al principio del capítulo La última deliberación están estas dos citas: en la primera, se insinúa por boca de Imrahil que es tan solo una leyenda...
"—Así lo dicen las tradiciones de mi tierra —respondió el príncipe—; y sin embargo nunca se ha visto allí a uno de la hermosa gente en años incontables. Y me maravilla encontrar uno aquí y ahora, en medio de la guerra y la tristeza. ¿Qué buscas?"
(El Señor de los Anillos, "La última deliberación")
... pero antes también se dice lo siguiente...
"Encontraron por fin al Principe Imrahil, y Legolas lo miró, y se inclinó ante él profundamente; porque vio que en verdad estaba ante alguien que tenía sangre élfica en las venas.
-¡Salve, Señor! -dijo-. Hace ya mucho tiempo que el pueblo de Nimrodel abandonó los bosques de Lórien, pero se puede ver aún que no todos dejaron el puerto de Amroth y navegaron rumbo al Oeste
Así pues, quédate con la opción que más te guste
Saludos
... puedes sobre la sangre élfica en la Casa de Dol Amroth, al principio del capítulo La última deliberación están estas dos citas: en la primera, se insinúa por boca de Imrahil que es tan solo una leyenda...
"—Así lo dicen las tradiciones de mi tierra —respondió el príncipe—; y sin embargo nunca se ha visto allí a uno de la hermosa gente en años incontables. Y me maravilla encontrar uno aquí y ahora, en medio de la guerra y la tristeza. ¿Qué buscas?"
... pero antes también se dice lo siguiente...
"Encontraron por fin al Principe Imrahil, y Legolas lo miró, y se inclinó ante él profundamente; porque vio que en verdad estaba ante alguien que tenía sangre élfica en las venas.
-¡Salve, Señor! -dijo-. Hace ya mucho tiempo que el pueblo de Nimrodel abandonó los bosques de Lórien, pero se puede ver aún que no todos dejaron el puerto de Amroth y navegaron rumbo al Oeste
Así pues, quédate con la opción que más te guste

Saludos
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...