Ver publicación (una pregunta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
me gustaria saver que edad tiene la gente por aquí
y donde vive
(Mensaje original de: legolasfullaverda)
*__* AiYa Legolasfullaverde!!! *__*
Hola legolasfullaverde, pues mira, yo soy del sur, Soy de Chiclana de la Frontera, de la provincia de Cádiz, Me llamo Paco y tambien soy de los jovenzuelos, tengo 15 años aunke dentro de 5 meses y 16 dias cumpliré los 16 (lo llevo contado,
KIERO QUE ME REGALEN UNA DARDO!!!!!
) y bueno, que post mas cortito, jeje, bueno, decirte que descubrí el mundo de tolkien gracias a las peliculas, pero que me encanta leer y sobre todo leer un buen libro como los de Tolkien, y que cuando acaben las peliculas me gustará tolkien igual que ahora o MAS, que yo soy un friki en condiciones, y no estoy en este foro por una moda pasajera.
¿ya esta? ke mas puedo decirte?
Pues decirte que llevo en este Frodo, digo... Foro
desde el 11 de Mayo del 2003, y que cuando cumpla mi primer cumpleforo lo celebraré por todo lo alto
, am y este es mi post nº 150 y que espero conseguir muuuchos mas
Bueno aki se despide, un amigo forero desde mi madriguera hobbit (ya se que soy un elfo silvano pero en mi interior soy un hobbit
)
P.D: Tengo unos nervios increibles, no se si seran por las notas (ke va a ser que no) o por el dia 17 de diciembre, en la fila nº 16, sala 1, asiento nº 5 a las 17:00 (Eso eso eso eso)
P.D2: Voy a tener que hacerme un porrillo de Viejo Toby para calmarme
(Mensaje original de: Legolas_14)
Hola legolasfullaverde, pues mira, yo soy del sur, Soy de Chiclana de la Frontera, de la provincia de Cádiz, Me llamo Paco y tambien soy de los jovenzuelos, tengo 15 años aunke dentro de 5 meses y 16 dias cumpliré los 16 (lo llevo contado,

¿ya esta? ke mas puedo decirte?
Pues decirte que llevo en este Frodo, digo... Foro

Bueno aki se despide, un amigo forero desde mi madriguera hobbit (ya se que soy un elfo silvano pero en mi interior soy un hobbit

P.D: Tengo unos nervios increibles, no se si seran por las notas (ke va a ser que no) o por el dia 17 de diciembre, en la fila nº 16, sala 1, asiento nº 5 a las 17:00 (Eso eso eso eso)

P.D2: Voy a tener que hacerme un porrillo de Viejo Toby para calmarme

(Mensaje original de: Legolas_14)