Ver publicación (una pregunta)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

me gustaria saver que edad tiene la gente por aquí
y donde vive

(Mensaje original de: legolasfullaverda)

*__* AiYa Legolasfullaverde!!! *__*

Hola legolasfullaverde, pues mira, yo soy del sur, Soy de Chiclana de la Frontera, de la provincia de Cádiz, Me llamo Paco y tambien soy de los jovenzuelos, tengo 15 años aunke dentro de 5 meses y 16 dias cumpliré los 16 (lo llevo contado, KIERO QUE ME REGALEN UNA DARDO!!!!! ) y bueno, que post mas cortito, jeje, bueno, decirte que descubrí el mundo de tolkien gracias a las peliculas, pero que me encanta leer y sobre todo leer un buen libro como los de Tolkien, y que cuando acaben las peliculas me gustará tolkien igual que ahora o MAS, que yo soy un friki en condiciones, y no estoy en este foro por una moda pasajera.
¿ya esta? ke mas puedo decirte?
Pues decirte que llevo en este Frodo, digo... Foro desde el 11 de Mayo del 2003, y que cuando cumpla mi primer cumpleforo lo celebraré por todo lo alto , am y este es mi post nº 150 y que espero conseguir muuuchos mas

Bueno aki se despide, un amigo forero desde mi madriguera hobbit (ya se que soy un elfo silvano pero en mi interior soy un hobbit )

P.D: Tengo unos nervios increibles, no se si seran por las notas (ke va a ser que no) o por el dia 17 de diciembre, en la fila nº 16, sala 1, asiento nº 5 a las 17:00 (Eso eso eso eso)

P.D2: Voy a tener que hacerme un porrillo de Viejo Toby para calmarme

(Mensaje original de: Legolas_14)