Ver publicación (David el Gnomo SI, BlindGuardian NO)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Canción de LOTR de Blindguardian
A mi como emilioaragorn y osrath me gustaría que por lo menos pusieran la cancion de Blind Guardian "Lord of the rings" que es una de mis canciones favoritas. Es una canción muy bonita que un poco retocada para la peli quedaría estupenda. Yo personalmente la pondría...
Canción de LOTR de Blindguardian
Y Patrice Deneuvick, y Enya, y muchísimos autores que se han inspirado con las obras de Tolkien para hacer música, pero recordemos que es una banda sonora; yo personalmente prefiero que esté compuesta específicamente para la película. Otra cosa es que puedan sacar una canción en los créditos, o en el CD de la banda sonora, pero vamos, ni de broma ponía yo una canción de Blind Guardian en medio de la pelicula.
(es mi opiniooooon
)
Y Patrice Deneuvick, y Enya, y muchísimos autores que se han inspirado con las obras de Tolkien para hacer música, pero recordemos que es una banda sonora; yo personalmente prefiero que esté compuesta específicamente para la película. Otra cosa es que puedan sacar una canción en los créditos, o en el CD de la banda sonora, pero vamos, ni de broma ponía yo una canción de Blind Guardian en medio de la pelicula.
(es mi opiniooooon