Ver publicación (¡Aquí está el Pelamrilion!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡Suilad, mellons ^^!

¡En efecto, aquí tenéis la primera parte del Pelmarilion (¿hace falta que explique qué es?), el cual continuaré si hay bastantes apoyos y buenas opiniones! ¡De vosotros depende ahora (y de Adminforo si no quita este post)! ¡Que lo disfrutéis!...

My opinion

Es bastante gracioso, y sí, por favor, debes continuar tu parodia (ejem, y leer mi Foronovela , perdón por querer hacer tanta promoción). Muy bueno lo de
Aman-->Odian Tierra Media--> Tierra Casi Entera y los Ossea y Uiquebien, jajajajaja, qué bueno. Y la tunainulindalë, lo que me he podido reir.

Pero todo lo bueno, tiene algo malo. Te lo digo para tu bien, pues a mi ya me gustaría que la gente me diese las críticas negativas sobre mi foronovela, pero solo escriben los que les parece positivo.

Lo que me parece es que es un poco largo, tal vez si fueras más despacio: hoy la tunainulindalë, la semana que viene la vailaquenta... Es que al final (es gracioso, sí mucho), pero al final se acaba haciendo un poco espeso, no sé si me explico. Pero por lo demás, es una parodia buenísima, idea original, y bien desarrollada; así que mandala a humor@elfenomeno.com, para que la publiquen en la sección de humor; yo ya les mandé los tres primeros capítulos de mi foronovela, pero aun no está publicado; esperemos que tiempo al tiempo todo marche. Y suerte con tu parodia, espero que a la gente le guste tanto como a mí.

Del 1 al 10, es una parodia que se gana un 8.5 (en mi opinión)

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)