Ver publicación (¡Aquí está el Pelamrilion!)

Ver tema

Fraudë
Fraudë

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡Suilad, mellons ^^!

¡En efecto, aquí tenéis la primera parte del Pelmarilion (¿hace falta que explique qué es?), el cual continuaré si hay bastantes apoyos y buenas opiniones! ¡De vosotros depende ahora (y de Adminforo si no quita este post)! ¡Que lo disfrutéis!...

COPIA! Una vulgar copia.

Hola

Una vulgar copia, me temo. Sí, si, del Gilimarillion, escrito por mi y cuyo primer capítulo está subido a ésta página. POnes mis mismas coñas pero cambiándolas.

Ejemplo:
- Mio:
Pero entonces, viendo la cara de perplejidad y estupidez bobina de los Vainar, bufó y, resignado, les dijo: ¡Cantad para mí u os meto a todos en una casa llena de cámaras y retransmito vuestras vidas en todos los planos de existencia! –Y fue que ocurrió, que tan aterrados quedaron los Vainar por la imagen mental de Gran Hermano, que cada uno cogió un instrumento y se puso a cantar cual poseídos por una fuerza aterradora (realmente era así)

-Tuyo:
"Bufando furioso, gritó: -¡VAMOS A VER, PANDILLA DE MARMOTAS! ¡O CANTÁIS PARA MÍ U OS MANDO A UNA ACADEMIA DE CANTO, RETRANSMITO VUESTRAS VIDAS Y OS SELECCIONO PARA IR A CANTAR A FARDAVISIÓN!- y ocurrió que los Tunainur quedaron tan horrorizados por la imagen de Operación Triunfo con Nina en primer plano que se agarraron los unos a los otros y cantaron como si sus vidas dependieran de ello (que así era realmente);"

Si no es una vulgar copia, que venga Eru y lo vea. Debería darte vergüenza
presentar una obra que es una mala copia de otra. Te exigo una disculpa. (Sí alguien no me cree, que busque en la sección de historias de esta página).
"Pulpo sigue en estupidez a Manguë, y por debajo de él está Fraudë. Domina todas las sustancias de que Parda está hecha. En un principio trabajó con Manguë y Pulpo, pero estos dejaron de colaborar con él por que les vendía joyas falsas (no por nada era Fraudë). Los Piromanoldor fueron quienes más ap...