Ver publicación (¡Aquí está el Pelamrilion!)
Ver tema#11 Respondiendo a: Fraudë
Otro ejemplo
Lo siento, es que estopy indignado :P
-Mio:
Pero ahora Joróbatar escuchaba sentado, y durante un largo rato le pareció bien. Pero a medida que el tema avanzaba, mas no prosperaba, nació un deseo en el corazón de Penkor: inventar una música propia, fuerte y marchosa allí donde las h...
COPIA! Una vulgar copia.
¡Suilad, mellon ^^!
Como ya pone en el prólogo, el Pelmarilion está hecho sin intención de copia, y que conste yo nunca he visto ese Gilimarilion tuyo (si me dices donde está lo veré). Lamento que te creas copiado; esa NUNCA fue mi intención, pero si lo piensas es normal que se parezcan, puesto que el silmarilion tira mucho a eso. No obstante PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, juro que no tenía la menor intención de copiar a nadie, si tanto te molesta lo borraré y no escribiré más. De veras, me siento fatal porque te sientas copiado, yo te entiendo, también me sentiría fatal si me copiasen.
Te pido perdón.
P.S: ¿Dónde dices que está el Gilimarilion, que quiero verlo?
(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)
¡Suilad, mellon ^^!
Como ya pone en el prólogo, el Pelmarilion está hecho sin intención de copia, y que conste yo nunca he visto ese Gilimarilion tuyo (si me dices donde está lo veré). Lamento que te creas copiado; esa NUNCA fue mi intención, pero si lo piensas es normal que se parezcan, puesto que el silmarilion tira mucho a eso. No obstante PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, juro que no tenía la menor intención de copiar a nadie, si tanto te molesta lo borraré y no escribiré más. De veras, me siento fatal porque te sientas copiado, yo te entiendo, también me sentiría fatal si me copiasen.
Te pido perdón.
P.S: ¿Dónde dices que está el Gilimarilion, que quiero verlo?
(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)