Ver publicación (¡Aquí está el Pelamrilion!)

Ver tema

Fraudë
Fraudë

#12 Respondiendo a: Anónimo

COPIA! Una vulgar copia.

¡Suilad, mellon ^^!

Como ya pone en el prólogo, el Pelmarilion está hecho sin intención de copia, y que conste yo nunca he visto ese Gilimarilion tuyo (si me dices donde está lo veré). Lamento que te creas copiado; esa NUNCA fue mi intención, pero si lo piensas es norm...

COPIA! Una vulgar copia.

Comprendo que al parodiar lo mismo saliese parecido, pero no paso por que plagies los chistes. Qué curioso; a ambos se nos ha ocurrido lo del duelo de Eru y Melkor con los mismos chistes... el heavy, el "arma secreta" de Eru... Si dices que no has leído la mía... no tengo por que no creerte, pero creo que hay "demasiadas" similitudes.

http://www.elfenomeno.com/tolkien/humor/?acc=1&id=813

Aquí está colgado el Vainarquenta, para que le heches un ojo.

El Gilimarillion es algo que llevo escribiendo mucho tiempo, auqnue sólo esté subido un pedazo. No seré yo quien te diga que borres lo tuyo, o que dejes de escribir, pero al Cesar lo que es del Cesar. Se puede parodiar sin copiar otras parodias. Sé que comprendes lo mal que me ha sentado el asunto, pero quiero que comprendas que no tengo nada personal, ni estoy enfadado contigo; sólo me gustaría que quedase patente que el original, es mi Gilimarillion.

Un saludo
"Pulpo sigue en estupidez a Manguë, y por debajo de él está Fraudë. Domina todas las sustancias de que Parda está hecha. En un principio trabajó con Manguë y Pulpo, pero estos dejaron de colaborar con él por que les vendía joyas falsas (no por nada era Fraudë). Los Piromanoldor fueron quienes más ap...