Ver publicación (¡Aquí está el Pelamrilion!)
Ver tema#17 Respondiendo a: Anónimo
¿Entonces no me crees?
Bien, si no me crees, dejaré el Pelmarilion. Algo que no soporto es el plagio (aunque tú no me creas) pero si algo soporto menos es las mentiras, por lo que yo no miento nunca. Tu no me creerás, y no te culparé porque no me conoces. Si te hace sentor mejor, mentiré y diré q...
Entonces, ¿soy yo el que miento?
¿Soy yo el "malo"? Las pruebas están ahí, y no es ningún maquiavélico plan por mi parte para desprestigiar tu obra. Insisto. Si alguien no me cree, que lean y comparen ambas historias. La tuya está claramente escrita sobre la mía.
Al Cesar, lo que es del Cesar.
¿Soy yo el "malo"? Las pruebas están ahí, y no es ningún maquiavélico plan por mi parte para desprestigiar tu obra. Insisto. Si alguien no me cree, que lean y comparen ambas historias. La tuya está claramente escrita sobre la mía.
Al Cesar, lo que es del Cesar.
"Pulpo sigue en estupidez a Manguë, y por debajo de él está Fraudë. Domina todas las sustancias de que Parda está hecha. En un principio trabajó con Manguë y Pulpo, pero estos dejaron de colaborar con él por que les vendía joyas falsas (no por nada era Fraudë). Los Piromanoldor fueron quienes más ap...