¡Aquí está el Pelamrilion!

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Fraudë

Yo estoy muy tranquilo :P

... y a mi media naranja ya la encontré :P. El asunto está solucionado y no hay nada más que hablar.

Ala, saludines

Aún tendrá razón...¬¬

Vaaaaaaale, tiene razón, esto ya parece un programa del corazón y Adminforo se va a enfadar. En cuanto a lo de la media naranja... acabo de leer la obra de mi "media naranja" y veo que tiene toda la razón en lo de sentirse ofendido. Había oído hablar de casos así que dos inventan una historia parecida y después hay mucho lío, pero nunca pensé que me pasaría a mí.
Si, en efecto, alguien quiere seguir con esto, dejo mi e-mail:

LARA_ANJIRU@terra.es

Mis disculpas.

(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#23 Respondiendo a: Anónimo

Aún tendrá razón...¬¬

Vaaaaaaale, tiene razón, esto ya parece un programa del corazón y Adminforo se va a enfadar. En cuanto a lo de la media naranja... acabo de leer la obra de mi "media naranja" y veo que tiene toda la razón en lo de sentirse ofendido. Había oído hablar de casos así que dos i...

Sí, mejor así...

..., seguid la discusión por otras vías puesto que el Foro no está para esto ¿vale? equisdé

Gracias por colaborar equisdé

Saludos equisdé
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

My opinion

Es bastante gracioso, y sí, por favor, debes continuar tu parodia (ejem, y leer mi Foronovela , perdón por querer hacer tanta promoción). Muy bueno lo de
Aman-->Odian Tierra Media--> Tierra Casi Entera y los Ossea y Uiquebien, jajajajaja, qué bueno. Y la tunainulindalë, lo que m...

My opinion

¡Hola!No es por critar por criticar pero me ha parecido un poco rallante.Y kos nombres no stamn muy currados.

(Mensaje original de: ganapie_basko)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Ehtú, el Músico, (así llamado porque la gente nunca se acordaba de su nombre y simplemente le decían: ¡Eh, tú! JAJAJAJAJAJA

Los Caraduri, los Amos de un Morro que se lo Pisan, JAJAJAJAJA

Lady, es buenísima!!!! Quizá un poco extensa, pero tiene unos puntos buenísimos!!!
Aunque a mí no me...

El episodio cuatro...

Entre las ansias por información de ERDR, los exámenes, la vida privada... no he tenido tiempo aun de acabarlo, pero de momento está en producción. Espero tenerlo listo para antes de Enero, pero a ver si es posible con las vacaciones. En este episodio, una epidemia de ya veréis qué, asolará nuestra querida Tierra Media.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |