Ver publicación (Los pelos como escarpias...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gilles de Blaise

...se me pusieron cuando vi las fotos publicadas en QUO. Desde el principio mi politica ha sido intentar no dejarme influenciar por el entorno, lease amigos o medios de comunicacion. No he visto mas que uno de los trailers que circulan, y porque lo pusieron en el telediario de las ocho de la mañana...

El alma callada, el corazon parado

Sin duda, estimados compañeros, muchos de nosotros, despues de haber devorado durante años todos los libros, libros de rol, peliculas de dibujos ( más o menos afortunadas) y un largo etc, deseabamos ver plasmado este mundo de fantasia a la gran pantalla.
La verdad es que cuando supe que iba a hacerse una pelicula sobre el señor de los anillos pense que iban a cambiar todo, que no iban a saber plasmar todo aquello que convierte a la Tierra Media en el increible lugar que es, pero despues de ver las increibles fotos, los trailers, los personajes..., en fin, solo espero que se mantengan fieles a la historia y que sepan captar la verdadera naturaleza de todos los personajes, entonces podremos salir del cine satisfechos; aunque debo decir que los paisajes que imaginé mientras leía la obra de Tolkien, las aventuras y situaciones que Frodo, Bilbo, Trancos, Gandalf y demás heroes me hicieron vivir no podrán ser jamas superadas por ningún cineasta o actor, y estoy seguro de que no soy el único que piensa así.
De todos modos esta película va a ser una pasada, y pienso disfrutar de cada decorado, cada paisaje, cada traje.............
Nada más, gracias por vuestra atencion, Namarië.

(Mensaje original de: Radagast)