Nesecito opiniones GW ERDR
soy de Colombia y aqui las miniaturas son mucho mas caras que alla y tengo $20,000 pesos que serian como 6.4 Eu, compro la white Dwarf de diciembre (¿tiene articulos buenos?) que serian como 15.000 pesos ,ahorro 15.000 pesos mas y me compro al rey elessar o ahorro 30.000 pesos mas y me compro la caja de guerreros de minas-tirith?
gracias
saludos desde colombia
-"Dudo que alguno quisiera acudir: ¿Para que venir tan lejos a la guerra?, la guerra avanza ya sobre ellos"
-"Nunca crei que moriria al lado de un Elfo"
-"¿Que tal al lado de un amigo?"
-"si, Puedo hacer eso"
#1 Respondiendo a: Mateo-Sharku
Nesecito que ustedes me ayuden a elegir
soy de Colombia y aqui las miniaturas son mucho mas caras que alla y tengo $20,000 pesos que serian como 6.4 Eu, compro la white Dwarf de diciembre (¿tiene articulos buenos?) que serian como 15.000 pesos ,ahorro 15.000 pesos mas y me compro al rey elessar o...
Depende:
- Si son para coleccionar: cómprate a aragorn rey (elessar)
- Si son para echar batallas y demás: cómprate la caja de guerreros de minas tirith y algo de mordor (orcos, hombres del este...) o a aragorn rey para dirigirlos
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados
#2 Respondiendo a: Ancalagnon el negro
Depende:
- Si son para coleccionar: cómprate a aragorn rey (elessar)
- Si son para echar batallas y demás: cómprate la caja de guerreros de minas tirith y algo de mordor (orcos, hombres del este...) o a aragorn rey para dirigirlos
¿ Alguien tiene el NÚMERO 23 de "Batallas en la Tierra Media"?
Por favor, responded, y decidme si es cierto que traen 12 guerreros de Gondor :O
Y cuando lo comprasteis!:O
(Mensaje original de: iker_bolson)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Por cierto...
¿ Alguien tiene el NÚMERO 23 de "Batallas en la Tierra Media"?
Por favor, responded, y decidme si es cierto que traen 12 guerreros de Gondor :O
Y cuando lo comprasteis!:O
(Mensaje original de: iker_bolson)
porque me pido la caja de gondorianos pa reyes

donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados